Anuncio

Apple TV+ realizará una proyección anticipada virtual de la nueva temporada de “Dickinson” el 7 de enero

Hailee Steinfeld en la segunda temporada de “Dickinson”
Hailee Steinfeld en la segunda temporada de “Dickinson”. Imagen: Apple

Apple TV+ va a realizar una proyección anticipada virtual de la segunda temporada de “Dickinson” el 7 de enero a las 20:00 hora del este de EUA, adelantándose al estreno general de la serie el viernes 8 de enero. Los interesados en unirse a este evento pueden solicitar una entrada en el sitio web de Apple.

Apple dijo que las entradas deberán de ser solicitadas antes del 6 de enero a las 21:00 hora del este de EUA, y que estas eran asignadas por orden de llegada hasta completar la capacidad, después de lo cual se cerrará el registro. Se debe de tener 18 años o más para presentar la solicitud. La promoción esta destinada a EUA.

La segunda temporada de “Dickinson” se estrenará el viernes 8 de enero de 2021 en Apple TV+. La primera temporada completa de “Dickinson” esta disponible para ver ahora en Apple TV+.

Apple TV+ ofrece un catalogo de películas, series, documentales y especiales originales de Apple con un enfoque en la calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por un precio de USD 4,99 (dólares) por mes o de USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).

Anuncio
Anuncio