Apple TV+ realizará una proyección anticipada virtual de la nueva temporada de “Dickinson” el 7 de enero

Hailee Steinfeld en la segunda temporada de “Dickinson”
Hailee Steinfeld en la segunda temporada de “Dickinson”. Imagen: Apple

Apple TV+ va a realizar una proyección anticipada virtual de la segunda temporada de “Dickinson” el 7 de enero a las 20:00 hora del este de EUA, adelantándose al estreno general de la serie el viernes 8 de enero. Los interesados en unirse a este evento pueden solicitar una entrada en el sitio web de Apple.

Apple dijo que las entradas deberán de ser solicitadas antes del 6 de enero a las 21:00 hora del este de EUA, y que estas eran asignadas por orden de llegada hasta completar la capacidad, después de lo cual se cerrará el registro. Se debe de tener 18 años o más para presentar la solicitud. La promoción esta destinada a EUA.

La segunda temporada de “Dickinson” se estrenará el viernes 8 de enero de 2021 en Apple TV+. La primera temporada completa de “Dickinson” esta disponible para ver ahora en Apple TV+.

Apple TV+ es un servicio de streaming de video que ofrece películas, series, documentales y especiales originales de alta calidad. El servicio esta disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por USD 4,99 (dólares) por mes o USD 49,99 por año con una prueba gratis de siete días.