Anuncio

Apple comparte el trailer de “Cherry” la próxima película de Tom Holland

Tom Holland en “Cherry”
Tom Holland en “Cherry”

Apple hoy ha compartido el trailer oficial de “Cherry” la próxima película protagonizada por Tom Holland. “Cherry” se estrenará en cines seleccionados el 26 de febrero, y luego será lanzada globalmente en Apple TV+ el 12 de marzo.

“Cherry” sigue la historia de un joven de Ohio, que conoce al amor de su vida, Emily, solo para después arriesgarse a perderla debido a una serie de malas desiciones. El protagonista abandona la universidad y pasa a servir en el ejercito en Irak. Cuando regresa a casa como un héroe de guerra, tiene que luchar contra los problemas de un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado y eventualmente se vuelve adicto a las drogas. Para complicar más aún las cosas recurre al robo de bancos para financiar su adición, rompiendo su relación con Emily en el camino.

La película está escrita por Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg, dirigida por Anthony y Joe Russo (directores de Avengers: Endgame, Avengers: Infinity War y Captain America: Civil War ), y producida por Anthony y Joe Russo, Mike Larocca, Jonathan Gray, Matthew Rhodes, Jake Aust y Chris Castaldi. Esta cuenta con las actuaciones protagónicas de Tom Holland y Ciara Bravo (Emily), y también cuenta con la actuación en papeles secundarios de Jack Reynor, Michael Rispoli, Jeff Wahlberg, Forrest Goodluck y Michael Gandolfini.

A continuación tienes el trailer oficial de “Cherry”:

Trailer oficial de “Cherry”

A continuación tienes el poster oficial de “Cherry”:

Poster oficial de “Cherry”
Poster oficial de “Cherry”. Imagen: Apple

“Cherry” se estrenará en cines seleccionados el 26 de febrero, y luego será lanzada globalmente en Apple TV+ el 12 de marzo.

Apple TV+ ofrece un catalogo de películas, series, documentales y especiales originales de Apple con un enfoque en la calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por un precio de USD 4,99 (dólares) por mes o de USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).

Anuncio
Anuncio