Apple actualizaría los MacBook Pros con procesadores más rápidos, pantallas mejoradas y MagSafe según Bloomberg

MacBook Pro de 16 pulgadas
MacBook Pro de 16 pulgadas. Foto: Apple

Mark Gurman escribiendo para Bloomberg hoy ha publicado un artículo reportando que Apple estaría planeando actualizar los MacBook Pros con procesadores Apple de nueva generación más rápidos, pantallas mejoradas y puerto magnético MagSafe para cargar.

En este artículo Mark Gurman dice que las nuevas computadoras portátiles profesionales MacBook Pros vendrían en dos versiones con distintos tamaños de pantalla, de 14 y 16 pulgadas. Ambas versiones contarían con procesadores Apple de nueva generación mas rápidos con más núcleos y gráficos mejorados.

Además de los nuevos procesadores mas potentes, Mark Gurman reporta que los nuevos MacBook Pros contarían con pantallas mejoradas con mayor brillo y contraste. Estas computadoras mantendrían un diseño similar a los modelos actuales con cambios mínimos. Apple estaría lanzando los nuevos MacBook Pros a mediados de este año.

Por último Mark Gurman dice que un cambio importante en estas computadoras sera la forma en que cargan energía. Durante los últimos cinco años, Apple ha estado utilizando los puertos USB-C tanto para la transición de datos como para la carga de energía. Pero ahora la empresa estaría volviendo a utilizar un puerto magnético MagSafe para cargar.

Fuente: Bloomberg