Apple TV+ comparte el trailer de la segunda temporada de “For All Mankind”, que se estrenará el 19 de febrero

Apple TV+ hoy ha compartido el trailer oficial de la segunda temporada de la serie dramática espacial “For All Mankind”. El primer episodio de la segunda temporada de “For All Mankind” se estrenará el viernes 19 de febrero, los demás episodios se estrenaran semanalmente cada viernes hasta completar la temporada.

“For All Mankind” cuenta la historia del programa espacial de Estados Unidos en una realidad alterna en la cual la Unión Soviética ganó la carrera espacial. La serie fue creada por Ronald D. Moore, Matt Wolpert y Ben Nedivi, y escrita por Ronald D. Moore, Matt Wolpert, Ben Nedivi, Bradley Thompson, David Weddle y Nichole Beattie.

La segunda temporada de “For All Mankind” retoma la historia una década mas tarde en 1983. En este momento de la Guerra Fría la tension entre Estados Unidos y la Unión Soviética se encuentra en su punto más alto. Ambos países pelean por controlar sitios en la Luna ricos en recursos, mientras que el programa espacial se militariza más.

A continuación tiene el trailer y el poster oficial de la segunda temporada de “For All Mankind”:

Trailer oficial de la segunda temporada de “For All Mankind”
Poster oficial de la segunda temporada de “For All Mankind”
Poster oficial de la segunda temporada de “For All Mankind”. Imagen: Apple

El primer episodio de la segunda temporada de “For All Mankind” se estrenará el 19 de febrero en Apple TV+. Por si no la viste, la primer temporada completa de “For All Mankind” esta disponible para ver ahora en Apple TV+.

Apple TV+ ofrece un catalogo de películas, series, documentales y especiales originales de Apple con un enfoque en la calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por un precio de USD 4,99 (dólares) por mes o de USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).