Apple TV+ estrena la segunda temporada de “Servant”

Nell Tiger Free (como Leanne Grayson) en “Servant”
Nell Tiger Free (como Leanne Grayson) en “Servant”. Foto: Apple

Apple TV+ hoy ha estrenado la segunda temporada de la serie “Servant”. El primer episodio de la segunda temporada, titulado “Muñeco”, ya esta disponible para ver en el servicio de streaming de video de Apple. Este será seguido por un nuevo episodio por semana que se estrenará cada viernes hasta completar la serie.

“Servant” es un thriller psicológico de M. Night Shyamalan que sigue a una pareja de Filadelfia, Dorothy y Sean Turner, que se encuentra de luto después de la trágica perdida de su hijo. El hijo, Jericho, es remplazado por un muñeco y una niñera, Leanne, es contratada para cuidarlo. Con la llegada de Leanne empiezan a ocurrir cosas muy extrañas en el hogar de la pareja.

La serie fue creada y escrita por Tony Basgallop, dirigida por M. Night Shyamalan y producida por M. Night Shyamalan, Tony Basgallop, Ashwin Rajan, Jason Blumenthal, Todd Black, Steve Tisch, Taylor Latham y Patrick Markey. La misma cuenta con la actuación en los papeles principales de Lauren Ambrose (como Dorothy Turner), Toby Kebbell (Sean Turner), Rupert Grint (Julian Pearce) y Nell Tiger Free (Leanne Grayson).

A continuación tiene el trailer oficial de la segunda temporada de “Servant”:

Trailer oficial de la segunda temporada de “Servant”

A continuación tiene el poster oficial de “Servant”:

Poster oficial de “Servant”
Poster oficial de “Servant”. Imagen: Apple

El primer episodio de la segunda temporada de “Servant” ya esta disponible para ver en Apple TV+. Por si no la viste, la primer temporada completa también esta disponible para ver en Apple TV+.

Apple TV+ ofrece un catalogo de películas, series, documentales y especiales originales de Apple con un enfoque en la calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por un precio de USD 4,99 (dólares) por mes o de USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).