Disney+ estrena “WandaVision” la nueva serie de Marvel Studios

Logo de “WandaVision”

Disney+ hoy ha estrenado “WandaVision” la nueva serie de Marvel Studios, dando comienzo oficialmente a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (en ingles Marvel Cinematic Universe o MCU). Los dos primeros episodios de “WandaVision” ya están disponibles para ver en Disney+. Estos serán seguidos por un nuevo episodio cada viernes hasta completar la serie.

“WandaVision” es una serie basada en los personajes Wanda Maximoff y Vision de Marvel. La serie es una mezcla entre la televisión de comedia de situación clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que los personajes, Wanda y Vision, una pareja con superpoderes viviendo una vida suburbana idealizada, comienzan a sospechar que las cosas no son realmente lo que parecen.

La serie está escrita por Jac Schaeffer, dirigida por Matt Shakman y producida por Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Matt Shakman y Jac Schaeffer.

“WandaVision” cuenta con la actuación de Elizabeth Olsen y Paul Bettany regresando a sus papeles de Wanda y Vision. También se unen a la serie Kat Dennings, quien repite su papel de Darcy Lewis de “Thor” y “Thor: The Dark World”, Randall Park, quien repite su papel de agente Jimmy Woo de “Ant-Man and The Wasp”, Kathryn Hahn, quien interpreta a su valiente vecina, y Teyonah Parris, quien interpreta a la adulta Monica Rambeau, quien fue presentada en “Captain Marvel”.

A continuación tienes el trailer y los posters oficiales de “WandaVision”:

Trailer oficial de “WandaVision”
Poster oficial de “WandaVision”
Poster oficial de “WandaVision”. Imagen: Disney

Los dos primeros episodios de “WandaVision” ya están disponibles para ver en Disney+.

Disney+ ofrece un amplio catálogo de películas series, cortos, documentales, shows, conciertos, eventos y especiales, originales, clásicos y recientes, de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. El servicio esta disponible en iPhone, iPad, Apple TV, Web, dispositivos Android, Amazon Fire Tablet, Amazon Fire TV, Chromebook, Chromecast, Roku, televisores inteligentes LG, Samsung y Vizio seleccionados, y consolas PlayStation y Xbox, por un precio de USD 7,49 (dólares) por mes o USD 74,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).