Anuncio

Lucasfilm Games y Ubisoft están colaborando en un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto

Logo de Star Wars

Lucasfilm ha anunciado en el sitio web oficial de Star Wars que su division de juegos Lucasfilm Games y Ubisoft están colaborando para crear un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto. El juego será desarrollado por Massive Entertainment, el aclamado estudio de Ubisoft con sede en Malmö, Suecia, que responsable de la serie de juegos Tom Clancy’s The Division.

El juego va a ser desarrollado sobre el motor para juegos Snowdrop de Massive Entertainment, el mismo que es utilizado en la serie de juegos Tom Clancy’s The Division. Por el momento no hay más información acerca de cuándo va a ser lanzado el juego, aunque se supone que el desarrollo reciéntenme se encuentre en las primeras fases y este sea para el 2023 o después, ni para que plataformas va a ser.

Esta semana Lucasfilm anunció también en el sitio web oficial de Star Wars que Lucasfilm Games es ahora la identidad oficial para todos los futuros juegos de Star Wars (y de Lucasfilm). De ahora en más todos los juegos de Lucasfilm contarán con la marca Lucasfilm Games y serán desarrollados en colaboración con algunos de los mejores estudios de la industria.

Fuente: Star Wars

Anuncio
Anuncio