Anuncio

Apple TV+ estrena el thriller psicológico “Losing Alice” de Sigal Avin

Ayelet Zurer (como Alice) en “Losing Alice”
Ayelet Zurer (como Alice) en “Losing Alice”. Foto: Apple

Apple TV+ hoy ha estrenado el thriller psicológico Neo-noir “Losing Alice” de Sigal Avin. Los primeros tres episodios de la serie ya están disponibles para ver en el servicio de streaming, los restantes episodios se estrenaran individualmente cada viernes hasta que la temporada sea completada.

“Losing Alice” sigue la historia de Alice, una directora de cine de 48 años, y su creciente obsesión con Sophie, una guionista de 24 años. La serie es un emocionante viaje cinematográfico que utiliza recuerdos y saltos hacia adelante en una narrativa satisfactoriamente compleja que lleva a los espectadores a través del consciente y el sub consciente de la mente de la protagonista.

La serie fue creada, escrita y dirigida por Sigal Avin y producida por la empresa Dori Media Productions de Israel en asociación con HOT. Esta cuenta con la actuación en papeles protagónicos de Ayelet Zurer (interpretando a Alice) y Lihi Koronowski (interpretando a Sophie), la misma también cuenta con la actuación en papeles secundarios de Shai Avivi, Gal Toren, Yossi Marshak y Chelli Goldenberg.

A continuación tiene el poster y el trailer oficial de “Losing Alice”:

Poster oficial de “Losing Alice”
Poster oficial de “Losing Alice”. Imagen: Apple
Trailer oficial de “Losing Alice”

Los primeros tres episodios de la serie ya están disponibles para ver en Apple TV+, los restantes episodios se estrenaran individualmente cada viernes hasta que la temporada sea completada.

Apple TV+ ofrece un catalogo de películas, series, documentales y especiales originales de Apple con un enfoque en la calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por un precio de USD 4,99 (dólares) por mes o de USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).

Anuncio
Anuncio