Apple comparte el trailer de “The Snoopy Show” que se estrenará en Apple TV+ el 5 de febrero

Snoopy y Woodstock en “The Snoopy Show”
Snoopy y Woodstock en “The Snoopy Show”. Imagen: Apple

Apple hoy ha compartido el trailer de la nueva serie animada “The Snoopy Show” que se estrenará en Apple TV+ el 5 de febrero. Snoopy, Woodstock, Charlie Brown y toda la pandilla de los “Peanuts” vuelven a Apple TV+ con la nueva serie “The Snoopy Show”.

A continuación tienes el trailer oficial de “The Snoopy Show”:

Trailer oficial de “The Snoopy Show”

Apple TV+ describe a “The Snoopy Show” de la siguiente forma:

“The Snoopy Show” es una nueva serie animada para niños y familias protagonizada por el beagle amado internacionalmente y su mejor amigo con plumas, Woodstock, mientras se enfrentan a nuevas aventuras. Snoopy puede parecer simplemente un cachorro que baila feliz, que adora los huesos y que cuida del perro, pero es mucho más que eso. Él es Joe Cool: el chico más moderno de la escuela. Es el rey de los surfistas y el famoso luchador de brazos Masked Marvel. Es un as de la Primera Guerra Mundial que lucha contra el Barón Rojo. Todos sus personajes audaces y queridos están en plena exhibición en esta nueva comedia animada.

“The Snoopy Show” no es el primer contenido con Snoopy y los “Peanuts” que Apple TV+ lanza, en 2019 la empresa lanzó la serie “Snoopy in Space” y el pseudo documental “Peanuts in Space: Secrets of Apollo 10” por el cual Apple gano un premio Emmy.

Snoopy, Charlie Brown y amigos en “The Snoopy Show”
Snoopy, Charlie Brown y amigos en “The Snoopy Show”. Imagen: Apple

“The Snoopy Show” se estrenará con seis episodios en Apple TV+ el 5 de febrero.

Apple TV+ ofrece un catalogo de películas, series, documentales y especiales originales de Apple con un enfoque en la calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por un precio de USD 4,99 (dólares) por mes o de USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).