Apple TV+ renueva el thriller de espionaje “Tehran” para una segunda temporada

Niv Sultan (como Tamar Rabinyan) en “Tehran”
Niv Sultan (como Tamar Rabinyan) en “Tehran”

Apple TV+ ha renovado el thriller de espionaje internacional “Tehran” para una segunda temporada según Deadline. Aún no hay más información acerca de la segunda temporada de la serie ni de cuándo esta va a ser estrenada.

“Tehran” es un thriller de espionaje del escritor Moshe Zonder que cuenta la historia de una agente del Mossad (agencia de inteligencia de Israel) que va de encubierto a una misión muy importante y peligrosa en Tehran, Iran, poniéndose a ella misma y a todos los que la rodean en riesgo constante.

La serie ha sido creada por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, co-creada por Daniel Syrkin y Omri Shenhar, escrita por Moshe Zonder y Omri Shenhar, dirigida por Daniel Syrkin, y producida ejecutivamente por Moshe Zonder, Dana Eden, Shula Spiegel, Alon Aranya, Julien Leroux, Peter Emerson y Eldad Koblenz.

Niv Sultan (como Tamar Rabinyan) en “Tehran”
Niv Sultan (como Tamar Rabinyan) en “Tehran”

La misma cuenta con la actuación de Niv Sultan (Tamar Rabinyan), Shaun Toub (Faraz Kamali), Navid Negahban (Masoud Tabrizi), Shervin Alenabi (Milad), Liraz Charhi (Yael Kadosh), Menashe Noy (Meir Gorev), Arash Marandi (Ali) y Reza Diako ( Shahin).

“Tehran” se une a la lista de series de Apple TV+ que han sido renovadas para otra temporada, como por ejemplo “For All Mankind”, “The Morning Show”, “Servant”, “Dickinson” y “Ted Lasso”.

La primer temporada de “Tehran” ha tenido una muy buena recepción por la critica y el publico, actualmente la serie cuenta en Rotten Tomatoes con una puntuación de la critica de 93% y de la audiencia de 75%, y en IMDb cuenta con una puntuación de 7,4 en 10.

Por si aún no la has visto a continuación tienes el trailer oficial de la premier temporada de “Tehran”:

Trailer oficial de “Tehran”

Aún no hay información de cuando la segunda temporada de “Tehran” va a estar disponible. La primer temporada completa de “Tehran” esta disponible para ver ahora en Apple TV+.

Apple TV+ es un servicio de streaming que ofrece un catalogo de películas, series, documentales y especiales originales de Apple con un enfoque en la calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por un precio de USD 4,99 (dólares) por mes o de USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).