Apple lanza tvOS 14.4 con mejoras de rendimiento y estabilidad

Actualización tvOS 14.4

Apple ha lanzado la actualización tvOS 14.4 para el Apple TV 4K y el Apple TV HD. Esta actualización no incluye nuevas funciones ni características, solamente cuenta con mejoras de rendimiento y estabilidad.

tvOS 14.4 es la quinta actualización mayor del sistema operativo itvOS 14, y viene a más de un mes del [lanzamiento de tvOS 14.3](https://www.supermanzana.net/2020/12/14/apple-lanza-a-tvos-14-3-con-soporte-para-apple-fitness-plus-y-mejor-navegacion-del-contenido-de-apple-tv-plus/) que trajo soporte para el nuevo servicio de ejercicio Apple Fitness+ y mejor navegación del contenido original de Apple TV+.

Esta actualización de tvOS 14 no incluye ningunas nuevas funciones ni características, y según Apple la misma solamente cuenta con mejoras generales en el desempeño y la estabilidad del dispositivo.

Las muy breves notas completas de Apple de la actualización tvOS 14.4 son las siguientes:

tvOS 14.4

Esta actualización incluye mejoras generales del rendimiento y la estabilidad.

tvOS 14.4 es una actualización gratis y ya está disponible para descargar en todos los Apple TV compatibles. Si tienes habilitada la actualización automática de software en tu Apple TV, el sistema operativo de tu dispositivo se actualizará automáticamente por la noche. Si no la tienes activada, o si deseas actualizar tu Apple TV ahora, puedes actualizarlo manualmente en la aplicación Configuración, yendo a Sistema > Actualización de software.