CARROT Weather 5.0 ya esta disponible con nuevo diseño, más personalización y nuevo modelo de negocio

Nuevo diseño de CARROT Weather 5.0
Nuevo diseño de CARROT Weather 5.0

La muy popular aplicación del clima CARROT Weather para iPhone, iPad y Apple Watch fue actualizada hoy a la version 5.0 con nuevo diseño, más opciones de personalización y nuevo modelo de negocio.

CARROT Weather 5.0 cuenta con un nuevo diseño más claro, limpio y fácil de navegar, con elementos de la IU (Interface de Usuario) nativos para encajar mejor con el sistema operativo y otras aplicaciones. Esta también cuenta con nuevos iconos rediseñados para ser legibles incluso en la complicación para la carátula del Apple Watch más pequeña. Sin embargo, el cambio más grande es el cambio a una estructura de diseño vertical.

La aplicación siempre contó con varias opciones de personalización, pero ahora ofrece muchas más que antes con la nueva función de crear interfases. Esta nueva función te permite crear la aplicación del clima que siempre quisiste, puedes agregar componentes, re acomodar los que ya tienes, cambiar el diseño de estos, agregar más datos y mucho más. Cuando terminas puedes guardar todo como un preset.

Función para crear interfases de CARROT Weather 5.0
Función para crear interfases de CARROT Weather 5.0

En cuanto al modelo de negocio la aplicación ahora es gratis para descargar con subscripciones opcionales. Si hablas comprado la aplicación antes de este cambio de modelo de negocio, mantienes todas las funciones que tenias antes para siempre. Si tenias una subscripción antes se te congelara el precio a tu favor.

Los usuarios de la version gratis pueden ver la información del clima en el iPhone, iPad y Apple Watch, cambiar la personalidad (una particularidad de esta aplicación es que tiene una personalidad), buscar ubicaciones secretas (tiene un juego interno de buscar ubicaciones alrededor del mundo), y desbloquear logros.

La versión gratis cuenta con anuncios de publicidad, pero estos son de productos falsos o de otras aplicaciones independientes. Estos últimos en el momento son dados gratis a desarrolladores independientes destacados. En cualquiera de los caos los anuncios son hechos por el desarrollador de CARROT Weather y no cuentan con ningún tipo de rastreo.

Logros de CARROT Weather 5.0
Logros de CARROT Weather 5.0

La subscripción Premium tiene un precio de USD 4,99 por mes o 19,99 por año y te da acceso a notificaciones, widgets, complicaciones para el Apple Watch, opciones de personalización de la IU, y más fuentes de datos. Por su parte la subscripción Premium Ultra tiene un precio de USD 9,99 por mes o 39,99 por año y te da acceso a todo lo de la subscripción Premium más notificaciones de lluvia, rayos y tormentas, widget de mapa del clima, y cambio rápido de fuentes de datos.

CARROT Weather 5.0 ya esta disponible para iPhone, iPad y Apple Watch gratis para descargar con subscripciones opcionales en la App Store.