Apple TV+ tiene el fin de semana con más espectadores con el lanzamiento de “Palmer”

Justin Timberlake yRyder Allen en “Palmer”
Justin Timberlake yRyder Allen en “Palmer”

Apple TV+ ha tenido el fin de semana con más espectadores desde su lanzamiento en noviembre de 2019 según Variety. Con el lanzamiento de la película protagonizada por Justin Timberlake “Palmer” el viernes 29 de enero, Apple TV+ tuvo un aumento en la cantidad de espectadores del fin de semana del 33% sobre la cantidad de un fin de semana promedio.

Este aumento en la cantidad de espectadores del fin de semana no solo se debe al lanzamiento de “Palmer” sino que también se debe a el aumento en popularidad de las segundas temporadas de las series “Servant” y “Dickinson” y al lanzamiento de la primera temporada de la serie “Losing Alice”.

“Palmer” es un drama protagonizado por Justin Timberlake que sigue la historia de una ex estrella de fútbol americano de secundaria que vuelve a su pueblo natal luego de haber estado en la prisión por 12 años y trata de recomponer su vida.

A continuación tienes el trailer oficial de “Palmer”:

Trailer oficial de “Palmer”

“Servant” es un thriller psicológico de M. Night Shyamalan que sigue a una pareja de Filadelfia, Dorothy y Sean Turner, que se encuentra de luto después de la trágica perdida de su hijo. El hijo, Jericho, es remplazado por un muñeco y una niñera, Leanne, es contratada para cuidarlo. Con la llegada de Leanne empiezan a ocurrir cosas muy extrañas en el hogar de la pareja.

A continuación tiene el trailer oficial de la segunda temporada de “Servant”:

Trailer oficial de la segunda temporada de “Servant”

“Dickinson” es una serie de comedia de iniciación ambientada en el siglo XIX que explora audazmente las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de la joven poeta rebelde Emily Dickinson. La serie fue renovada para una segunda temporada antes de que la primera temporada ni siquiera fuera estrenada.

A continuación tienes el trailer oficial de la segunda temporada de “Dickinson”:

Trailer oficial de la segunda temporada de “Dickinson”

“Losing Alice” es un thriller psicológico Neo-noir que sigue la historia de Alice, una directora de cine de 48 años, y su creciente obsesión con Sophie, una guionista de 24 años. La serie es un emocionante viaje cinematográfico que utiliza recuerdos y saltos hacia adelante en una narrativa satisfactoriamente compleja que lleva a los espectadores a través del consciente y el sub consciente de la mente de la protagonista.

A continuación tiene el trailer oficial de “Losing Alice”:

Trailer oficial de “Losing Alice”

“Palmer”, los primeros tres episodios de “Servant”, los primeros seis episodios de “Dickinson” y los primeros 4 episodios de “Losing Alice” ya están disponibles para ver en Apple TV+. Los episodios restantes de cada serie se estrenarán semanalmente cada viernes hasta que estas se completen.

Apple TV+ ofrece un catalogo de películas, series, documentales y especiales originales de Apple con un enfoque en la calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por un precio de USD 4,99 (dólares) por mes o de USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).

Fuente: Variety