El reto de actividad de Apple “Unidad” ya está disponible

Insignia del reto de actividad “Unidad” en el Apple Watch
Insignia del reto de actividad “Unidad” en el Apple Watch

El reto de actividad de Apple “Unidad” ya esta disponible en la aplicación Actividad en el iPhone y el Apple Watch. En este caso el reto consiste en completar el círculo de Moverse siete días seguidos durante el mes de febrero.

Este reto junto con el lanzamiento del Apple Watch Series 6 y la correa deportiva Black Unity, la carátula Unidad para el Apple Watch y los fondos de pantalla Unidad para iPhone, iPad y Mac forman parte de la celebración de Apple del Mes de la Historia Negra que tiene lugar durante febrero.

Completando el reto de actividad “Unidad” ganarás como premio una insignia digital que podrás visualizar en la sección de Premios, sub sección Retos de edición limitada, de la aplicación Actividad en el iPhone y el Apple Watch. Estas insignias también pueden ser compartidas con quien quieras y exportadas de la aplicación.

Apple describe al reto de actividad “Unidad” de la siguiente forma:

Reto Unidad

¡Celebremos la Historia Afroamericana este mes y sigámosle todo el año! Para comenzar, gana este premio de la Unidad al completar tu circulo de moverse siete días seguidos durante Febrero.

Pensamos que la idea de los retos de actividad de Apple en general es muy buena, y que ayuda a motivar a los usuarios a completar los círculos y a hacer ejercicio. Pero algunos retos de actividad en particular (como por ejemplo este reto) incitan a los usuarios a saltearse el día (o los días) de descanso lo cual pensamos que no es muy saludable.

Por lo general las personas que hacen ejercicio de una intensidad media o superior regularmente cuentan con al menos un día de descanso en su plan de entrenamiento semanal. Este día de descanso sirve para asegurarnos que comenzamos cada semana de entrenamiento totalmente recuperados del ejercicio que hicimos la semana anterior.