Apple recibe cuatro nominaciones a los Globos de Oro por “Ted Lasso”, “Wolfwalkers” y “On The Rocks”

Jason Sudeikis en “Ted Lasso”
Jason Sudeikis en “Ted Lasso”

Apple hoy ha recibido cuatro nominaciones a los Globos de Oro por la serie original de Apple “Ted Lasso”, y por las películas originales de Apple “Wolfwalkers” y “On The Rocks”. La noticia fue revelada hoy por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood en la 78a nominación anual a los Globos de Oro.

Apple TV+ recibió dos nominaciones al Globo de Oro por su serie de comedia “Ted Lasso”, convirtiéndose en la primera serie de comedia original de Apple en recibir una nominación al Globo de Oro. La serie “Ted Lasso” recibió la nominación a Mejor serie de television musical o comedia y el actor Jason Sudeikis recibió la nominación a Mejor actor de televisión en un musical o comedia.

Además Apple TV+ recibió sus primeras nominaciones al Globo de Oro por una película. La película “Wolfwalkers” recibió la nominación a Mejor película animada y el actor Bill Murray recibió la nominación a Mejor actuación de un actor en un papel de reparto en cualquier película por “On The Rocks” de Sofia Coppola.

En total, Apple TV+ recibió las siguientes cuatro nominaciones al Globo de Oro por:

  • Mejor película animada: “Wolfwalkers”
  • Mejor serie de televisión, musical o comedia: “Ted Lasso”
  • Mejor actuación de un actor en un papel secundario en cualquier película: Bill Murray en “On The Rocks”
  • Mejor actor en una serie de televisión, comedia o musical: Jason Sudeikis en “Ted Lasso”

La serie “Ted Lasso” y las películas “Wolfwalkers” y “On The Rocks” están disponibles para ver ahora en Apple TV+.

Apple TV+ ofrece un catalogo de películas, series, documentales y especiales originales de Apple con un enfoque en la calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por un precio de USD 4,99 (dólares) por mes o de USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).