Anuncio

La nueva serie “El Show de Snoopy” ya está disponible en Apple TV+

Charlie Brown, Snoopy, Woodstock y sus amigos en “El Show de Snoopy”
Charlie Brown, Snoopy, Woodstock y sus amigos en “El Show de Snoopy”

La nueva serie animada “El Show de Snoopy” ya está disponible para ver en Apple TV+. Snoopy, Charlie Brown, Lucy Van Pelt, Woodstock y toda la pandilla de los “Peanuts” vuelven a Apple TV+ con aventuras totalmente nuevas en “El Show de Snoopy”.

“El Show de Snoopy” está desarrollado por Rob Boutilier, Mark Evestaff y Alex Galatis, dirigida por Ridd Sorensen, Behzad Mansoori-Dara y Steve Evangelatos, y cuenta como productores ejecutivos con Josh Scherba, Anne Loi, Stephanie Betts, Paige Braddock, Craig Schulz y Mark Evestaff.

Apple TV+ describe a “El Show de Snoopy” de la siguiente forma:

“El Show de Snoopy” es una nueva serie animada para niños y familias protagonizada por el beagle más amado del mundo y su mejor amigo con plumas, Woodstock, mientras se enfrentan a aventuras totalmente nuevas. Snoopy puede parecer simplemente un cachorro que baila feliz, que adora los huesos y que se sienta sobre su casita, pero es mucho más que eso. Él es Joe Cool: el chico más cool de la escuela. Es el rey de los surfistas y el famoso luchador de brazos Masked Marvel. Es un as de la Primera Guerra Mundial que lucha contra el Barón Rojo. Todos sus personajes audaces y queridos están en plena exhibición en esta nueva comedia animada.

A continuación tienes el trailer oficial de “El Show de Snoopy”:

Trailer oficial de “El Show de Snoopy”

“El Show de Snoopy” no es el primer contenido con Snoopy, Charlie Brown y los “Peanuts” que Apple TV+ lanza, en 2019 el servicio de streaming lanzó la serie animada “Snoopy in Space” y el pseudo documental “Peanuts in Space: Secrets of Apollo 10”, por el cual Apple gano un premio Emmy, y luego en 2020 lanzó varios especiales como por ejemplo “It’s The Great Pumpkin, Charlie Brown”, “A Charlie Brown Christmas” y “Happy New Year, Charlie Brown”.

“El Show de Snoopy” (los 6 episodios) ya está disponible para ver en Apple TV+.

Apple TV+ ofrece un catalogo de películas, series, documentales y especiales originales de Apple con un enfoque en la calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por un precio de USD 4,99 (dólares) por mes o de USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).

Anuncio
Anuncio