Anuncio

Apple lanza macOS Big Sur 11.2.1 con corrección de un problema de carga de algunos MacBook Pro

Actualización macOS Big Sur 11.2.1

Apple hoy ha lanzado al público general macOS Big Sur 11.2.1 con corrección de un problema de carga de algunos MacBook Pro de 2016 y 2017.

macOS Big Sur 11.2.1 es una actualización menor del sistema operativo macOS Big Sur que fue lanzado en noviembre, y viene a una semana de macOS Big Sur 11.2 que trajo mejoras en la confiabilidad de Bluetooth y correcciones de errores incluyendo problemas con la conexión de la Mac mini (2020) con monitores externos, la edición de fotos en Apple ProRAW en la aplicación Fotos y el funcionamiento de iCloud Drive.

Apple dice que la actualización macOS Big Sur 11.2.1 corrige un problema que podia hacer que la batería de algunos MacBook Pro de 2016 y 2017 no se cargara correctamente. La empresa no ha dicho a cuántas Macs afectaba este problema, pero resulta bastante extraño ver un lanzamiento de macOS que solo cuente con la corrección de un solo error.

Las breves notas de Apple de la actualización macOS Big Sur 11.2.1 son las siguientes:

macOS Big Sur 11.2.1

macOS Big Sur 11.2.1 soluciona un problema que puede impedir que la batería se cargue en algunos modelos de MacBook Pro 2016 y 2017.

Es posible que algunas funciones no estén disponibles para todas las regiones o en todos los dispositivos Apple.

macOS Big Sur 11.2.1 es una actualización gratis y ya está disponible para descargar en todas las Macs compatibles. Si tienes habilitada la actualización automática de software en tu Mac, el sistema operativo de tu computadora se actualizara automáticamente por la noche. Si no la tienes activada, o si deseas actualizar tu Mac ahora, puedes actualizarla manualmente en la aplicación Preferencias del Sistema, yendo a Actualización de software, y haciendo clic en Actualizar ahora.

Anuncio
Anuncio