Apple TV+ anuncia la nueva serie para niños y familias “Jane” inspirada por la investigadora Jane Goodall

“Jane” la nueva serie inspirada por la investigadora Jane Goodall
“Jane” la nueva serie inspirada por la investigadora Jane Goodall. Imagen: Apple

Apple TV+ ha anunciado la nueva serie para niños y familias “Jane” inspirada por el trabajo de la investigadora de chimpancés inglesa Jane Goodall.

“Jane” sigue a Jane Garcia, una niña de 10 años con una imaginación muy activa y muchos deseos de ayudar a los animales. En cada episodio Jane y su fieles compañeros de equipo trabajarán para proteger a un animal en peligro de extinción.

“Jane” es una serie que combina acción real e imágenes generadas por computadora (CGI siglas en ingles de Computer Generated Imagery ), fue creada y producida por J.J. Johnson para Sinking Ship Entertainment, y el Instituto Jane Goodall.

Esta es la segunda serie original de Apple que será producida por Sinking Ship Entertainment, uniéndose a la serie ganadora del premio Daytime Emmy «Ghostwriter», que recientemente estrenó su segunda temporada en Apple TV+.

”Jane” se unirá a las varias otras series originales para niños y familias con que ya cuenta Apple TV+ incluyendo: “Ghostwriter” y “Helpsters” de Sesame Workshop, “El Show de Snoopy” y “Snoopy en el Espacio” de Peanuts y WildBrain, “Doug Unplugs” de DreamWorks Animation y «Stillwater» de Gaumont y Scholastic.

Por el momento no hay ninguna información acerca de cuando “Jane” va a ser estrenada en Apple TV+

Apple TV+ ofrece películas, series, documentales y especiales originales con un enfoque en la alta calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por un precio de USD 4,99 (dólares) por mes, con una prueba gratis de siete días, o de USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).