Mophie lanza el Wireless Charging Stand+ que permite cargar tu iPhone, AirPods y Apple Watch

Cargador Wireless Charging Stand+ de Mophie
Cargador Wireless Charging Stand+ de Mophie. Foto: Mophie

Mophie hoy ha lanzado el cargador Wireless Charging Stand+ que permite cargar tu iPhone, AirPods y Apple Watch al mismo tiempo mediante dos cargadores inalámbricos Qi y un puerto USB-A.

El Wireless Charging Stand+ incorpora dos superficies de carga inalámbrica Qi y un puerto USB-A en un cuerpo bastante compacto y con un precio relativamente accesible de USD 79,95 (dólares) en Estados Unidos.

El cargador incluye un adaptador para cargar el Apple Watch que se puede colocar en la parte trasera de este. Vale destacar que este adaptador igualmente requiere que coloquemos nuestro propio cargador del Apple Watch para que cargar el dispositivo.

Mophie describe al Wireless Charging Stand+ de la siguiente forma:

El Wireless Charging Stand+ de Mophie es la solución que te permite cargar todos tus dispositivos favoritos simultáneamente. El soporte de carga cuenta con dos puntos de carga inalámbrica. Además, el puerto USB-A significa que puede cargar fácilmente un tercer dispositivo con cable, como sus auriculares u otros dispositivos portátiles. También se incluye un soporte para Apple Watch que se sujeta a la parte posterior del soporte, por lo que todo lo que necesita es el cargador magnético para integrar fácilmente su Apple Watch. Todos sus dispositivos se cargarán y estarán listos para usar al día siguiente.

Las características principales del Wireless Charging Stand+ según Mophie son las siguientes:

  • Carga inalámbrica universal de 15 W. La carga inalámbrica funciona por contacto y ofrece una carga segura y eficiente a su dispositivo. Además, está diseñado para entregar de forma segura hasta 15 W de potencia al soporte.

  • Incluye adaptador para Apple Watch. Un adaptador para el Apple Watch incluido te permite cargar tu Apple Watch con el soporte. Todo lo que necesita es el cargador magnético.

  • Se carga a través de estuches livianos. El Wireless Charging Stand+ puede cargar a través de estuches livianos para teléfonos de hasta 3 mm de grosor, por lo que no es necesario que se ponga y se quite el estuche cada vez que desee cargar.

  • Carga en modo horizontal o vertical. El soporte de carga fácil de usar puede cargar su teléfono inteligente en modo vertical o horizontal.

  • Cargue tres dispositivos simultáneamente. Con dos puntos de carga inalámbrica y un puerto USB, puede cargar fácilmente todos sus accesorios cotidianos en una ubicación central.

  • Diseño elegante. El acabado de tela oscura se adapta fácilmente a cualquier decoración.

El Wireless Charging Stand+ de Mophie ya esta disponible por USD 79,95 en la tienda en linea de la empresa.