HBO Max llegará a América Latina y el Caribe en junio de este año

Logo de HBO Max

WarnerMedia hoy ha anunciado que su servicio de transmisión de video, HBO Max, va a llegar a 39 territorios de América Latina y el Caribe a finales del mes de junio de 2021, marcando la primera disponibilidad de este servicio fuera de Estados Unidos.

El servicio HBO Max se lanzará en América Latina y el Caribe a través de una nueva aplicación y plataforma tecnológica similares a las que utiliza en EUA, varias opciones de subscripción, y una programación que incluirá contenidos de HBO, Warner Bros, New Line, DC, TNT, TBS, CNN, Cartoon Network, Looney Tunes y Adult Swim, así como también contenidos originales locales.

HBO Max se lanzará en América Latina y el Caribe en los siguientes territorios : Anguila, Antigua, Argentina, Aruba, BVI, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, St. Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay y Venezuela.

A continuación tienes un video anunciando la llegada de HBO Max a América Latina y el Caribe en junio de 2021:

https://youtu.be/CG7VvdRZ1xo
Anuncio de la llegada de de HBO Max a América Latina y el Caribe en junio de 2021

En el lanzamiento, los clientes existentes de HBO GO (el servicio de transmisión de video actual de WarnerMedia), con facturación directa o con facturación a través de socios elegibles, obtendrán acceso instantáneo a HBO Max. El servicio HBO GO existente en América Latina y el Caribe será eliminado gradualmente.

Tras la llegada del servicio HBO Max a América Latina y el Caribe, los servicios de transmisión de video de WarnerMedia de la marca HBO en Europa (países nórdicos, España, Europa Central y Portugal) están programados para actualizarse de una forma similar a HBO Max para finales de este año.

Fuente: WarnerMedia