Apple publica la nueva página web “Valores compartidos” con historias de algunos empleados

Ilustración de la página web “Valores compartidos” de Apple
Ilustración de la página web “Valores compartidos” de Apple

Apple hoy ha publicado la nueva página web “Shared Values” (en español, “Valores compartidos”) en la sección de “Jobs at Apple” (en español “Trabaja en Apple”) de su sitio web de Estados Unidos. Esta nueva página web cuenta historias de algunos empleados individuales de distintos equipos como tiendas Apple, Aprendizaje automático, Operaciones y más.

En la página web “Valores compartidos” Apple explica que:

Los valores que compartimos en Apple inspiran el trabajo que compartimos con todos.

En Apple, estamos comprometidos a dejar un mundo mejor de lo que lo encontramos. Cada uno de nosotros contribuye a ese esfuerzo a su manera, aportando pasión por lo que hacemos mejor y lo que creemos más importante. Como verá en estas conversaciones, nuestras historias son todas diferentes, pero cada una muestra lo que es posible cuando los valores personales y profesionales se alinean.

Esta página web cuenta las historias en forma de entrevista de cuatro empleados individuales de Apple, estos son: Nafisah, gerente de una tienda Apple, Chris, gerente de ingeniería de Aprendizaje automático/Inteligencia artificial, Jennifer, gerente de un programa de Operaciones y Brian, gerente de ingeniería.

De la entrevista de Jennifer:

Nos apasionaba mucho (sobre hacer productos con aluminio reciclado). Sabíamos que teníamos que hacer que esto sucediera. Eso era lo correcto que hacer.

Un producto innovador exige un proceso innovador.

Estás más motivado cuando tu trabajo tiene más propósito.

De la entrevista de Brian:

Es interesante: cuando le dices a la gente que trabajas en Apple, no sientes que tienes que calificarlo. Simplemente estás orgulloso.

La forma en que hacemos negocios está alineada con cómo me gustaría que me trataran como cliente.

En todos mis roles, ha habido un respeto por las personas que afecta todo lo que hacemos.

Puedes leer todas las historias completas directamente de la página web “Valores compartidos” de Apple en este enlace.

Un dato curioso sobre la página web “Valores compartidos” es que todas las ilustraciones de dicha página fueron realizadas con un iPad.