
Apple ha compartido el nuevo tráiler “Meet Billie” del documental “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, que se estrenará mundialmente el 26 de febrero en Apple TV+ y en cines seleccionados. El nuevo trailer de casi dos minutos de duración muestra varias escenas nunca antes vistas del documental.
“Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” está dirigido por R.J. Cutler, y cuenta la historia real de la cantante y compositora Billie Eilish y de su asenso explosivo al estrellato mundial. El documental ofrece una mirada intima a la vida de la artista mientras esta junto con su hermano, Finneas O’Connell, escriben, graban y lanzan su muy exitoso y premiado album debut “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”.
A continuación tienes el nuevo tráiler oficial “Meet Billie” de “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”:
“Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” se estrenará mundialmente el 26 de febrero en Apple TV+ y en cines seleccionados.
Apple TV+ ofrece películas, series, documentales y especiales originales con un enfoque en la alta calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, en iPhone, iPad, Mac, Apple TV, iPod touch, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y VIZIO seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por USD 4,99 (dólares) por mes, con una prueba gratis de siete días, o USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).