iOS 14.5 va a contar con 217 nuevos emojis

Emojis nuevos en iOS 14.5, “Cara tras nubes”, “Corazón en llamas” y “Cara exhalando”
Emojis nuevos en iOS 14.5, “Cara tras nubes”, “Corazón en llamas” y “Cara exhalando”. Imagen: Emojipedia

Emojipedia informó que Apple ha incluido 217 nuevos emojis en la versión beta 2 de iOS 14.5. Estos nuevos emojis provienen de la especificación Emoji 13.1 del Consorcio Unicode que fue aprobada en setiembre de 2020 y se espera que se lancen oficialmente al público con la versión final de iOS 14.5 próximamente.

Como señala Emojipedia, 200 de estos 217 nuevos emojis son variaciones de género y de tono de piel para el emoji de “Parejas” que ahora permitirá una multitud de nuevas combinaciones diferentes, haciendolo mucho más diverso e inclusivo.

Otros nuevos emojis son: tres nuevos emoticonos, “Cara exhalando”, “Cara con ojos en espiral” y “Cara tras nubes”; dos nuevas variantes de corazón, “Corazón en llamas” y “Corazón vendado”; y opciones de genero para “Persona con barba”.

Además Apple ha actualizado el emoji de “Jeringa” para que ahora no incluya sangre, lo cual lo hace util en una gama más amplia de circunstancias, y el emoji de “Auriculares” para que ahora parezca unos AirPods Max en color plata.

Emoji “Jeringa” actualizado en iOS 14.5
Emoji “Jeringa” actualizado en iOS 14.5. Imagen: Emojipedia
Emoji “Auriculares” actualizado en iOS 14.5
Emoji “Auriculares” actualizado en iOS 14.5. Imagen: Emojipedia

Puedes ver los 217 nuevos emojis de la especificación Emoji 13.1 del Consorcio Unicode en esta página web de Emojipedia.

Se espera que todos estos nuevos emojis se lancen oficialmente al publico con la versión final de iOS 14.5 próximamente

Fuente: Emojipedia