Apple TV+ comparte información sobre su próxima serie “Physical”

Rose Bryne como Sheila Rubin en “Physical”
Rose Bryne como Sheila Rubin en “Physical”. Foto: Apple

Apple TV+ hoy, en la Gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de invierno de 2021, ha compartido información sobre su próxima serie “Physical” creada por Annie Weisman y protagonizada por Rose Byrne.

“Physical” es una nueva serie de comedia dramática ambientada en una playa de San Diego en la década de 1980, que sigue a Sheila Rubin (interpretada por Rose Byrne), una ama de casa aparentemente obediente que apoya las aspiraciones políticas de su esposo, pero con su propia vision divertida y oscura de la vida que rara vez deja ver al mundo. Ella se engancha al ejercicio y comienza un negocio revolucionario grabando videos de ejercicios que termina cambiando totalmente su vida.

Apple describe a la serie de la siguiente forma:

Ambientada en la idílica pero frágil playa paradisíaca de la soleada San Diego de la década de 1980, “Physical” es una comedia oscura de media hora que sigue a Sheila Rubin (interpretada por Rose Byrne), una ama de casa torturada en silencio y aparentemente obediente que apoya la candidatura de su inteligente pero controvertido esposo para la asamblea estatal . Pero a puerta cerrada, Sheila tiene su propia versión oscura y divertida de la vida que rara vez deja ver al mundo. También está luchando contra un complejo conjunto de demonios personales relacionados con su propia imagen … esto es, hasta que encuentra la liberación a través de la fuente más improbable: el mundo de los ejercicios aeróbicos.

Al principio, enganchada al ejercicio en sí, el verdadero camino hacia el empoderamiento de Sheila llega cuando descubre una manera de fusionar esta nueva pasión con la tecnología floreciente de las cintas de video para iniciar un negocio revolucionario. La serie sigue su viaje épico desde una facilitadora menospreciada a una fuerza económica poderosa, mientras Sheila se transforma en alguien que damos por sentado hoy (pero que era completamente radical en ese momento): la gurú del estilo de vida femenino.

“Physical” está creada por Annie Weisman. Weisman también se desempeñan como productores ejecutivos junto a Rose Byrne, Alex Cunningham, Marty Adelstein y Becky Clements. Los productores ejecutivos adicionales incluyen a Craig Gillespie, quien dirige el piloto, y Liza Johnson y Stephanie Laing, quienes se desempeñan como directores.

Además de Rose Byrne, “Physical” está protagonizada por Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci, Paul Sparks y Ashley Liao.

Apple no ha dado información exacta de cuándo esta serie será estrenada en Apple TV+, solo se ha limitado a decir que será en el verano (del hemisferio norte, invierno del hemisferio sur) de 2021.

Apple TV+ ofrece películas, series, documentales y especiales originales con un enfoque en la alta calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, en iPhone, iPad, Mac, Apple TV, iPod touch, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y VIZIO seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por USD 4,99 (dólares) por mes, con una prueba gratis de siete días, o USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).