Apple TV+ estrena la segunda temporada de la serie “For All Mankind”

Arte de la segunda temporada de “For All Mankind”

Apple TV+ hoy ha estrenado mundialmente la segunda temporada de la popular serie de ciencia ficción espacial “For All Mankind”. El primer episodio de la nueva temporada de la serie ya está disponible para ver en el servicio de streaming.

“For All Mankind” cuenta la historia del programa espacial de Estados Unidos en una realidad alterna en la cual la Unión Soviética llegó primero a la Luna. La serie fue creada por Ronald D. Moore, Matt Wolpert y Ben Nedivi, y escrita por Ronald D. Moore, Matt Wolpert, Ben Nedivi, Bradley Thompson, David Weddle y Nichole Beattie.

La segunda temporada de “For All Mankind” retoma la historia una década mas tarde en 1983. En este momento de la Guerra Fría la tension entre Estados Unidos y la Unión Soviética se encuentra en su punto más alto. Ambos países pelean por controlar sitios en la Luna ricos en recursos, mientras que el programa espacial se militariza más.

Trailer oficial de la segunda temporada de “For All Mankind”

El primer episodio de “For All Mankind“ ya está disponible para ver en Apple TV+. Los restantes episodios se estrenaran semanalmente cada viernes hasta que esta temporada de la serie sea completada.

Hoy también se ha estrenado el podcast “For All Mankind”, que fué anunciado el lunes pasado. Este podcast le permite a los fanáticos de la serie y del espacio escuchar a la presentadora Krys Marshall (comandante Danielle Poole en la serie) conversar sobre temas de interés con actores y miembros del equipo de producción de la serie, expertos espaciales y ex astronautas, ademas de oír audio nunca antes escuchado. El primer episodio del podcast ya está disponible en Apple Podcast (o cualquier otra aplicación de podcasts compatible).

Apple Podcasts es la plataforma más grande del mundo para descubrir y escuchar podcasts, ofrece más de un millón de programas de audio en una gran variedad de categorías y subcategorías. El servicio está disponible en 175 países y regiones, con contenido en más de 100 idiomas, y en los siguientes dispositivos y plataformas: iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV, HomePod, CarPlay, iPod touch y iTunes para PC.

Apple TV+ ofrece películas, series, documentales y especiales originales con un enfoque en la alta calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, en iPhone, iPad, Mac, Apple TV, iPod touch, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y VIZIO seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por USD 4,99 (dólares) por mes, con una prueba gratis de siete días, o USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).