La serie dramática “The Mosquito Coast”, protagonizada por Justin Theroux y Melissa George, se estrenará el 30 de abril en Apple TV+

Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman en “The Mosquito Coast”
Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman en “The Mosquito Coast”. Foto: Apple

Apple hoy, en la Gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de invierno de 2021, ha anunciado que su serie dramática “The Mosquito Coast”, protagonizada por Justin Theroux y Melissa George, se estrenará el 30 de abril en Apple TV+.

“The Mosquito Coast” es una serie dramática de 7 episodios del creador y escritor Neil Cross adaptada de la novela homónima de Paul Theroux, que celebra su 40 aniversario este año, que sigue el peligroso viaje de un idealista radical y brillante inventor, Allie Fox (interpretado por Justin Theroux), que junto a su familia se van a México escapando del gobierno de Estados Unidos.

La serie está producida por el creador Neil Cross, Rupert Wyatt, quien también dirige los dos primeros episodios, el autor Paul Theroux, la estrella Justin Theroux y Edward L. McDonnell. Bob Bookman, Alan Gasmer y Peter Jaysen también se desempeñan como productores ejecutivos. Esta se encuentra protagonizada por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman.

A continuación tiene el avance oficial de “The Mosquito Coast”:

Avance oficial de “The Mosquito Coast”

Los dos primeros episodios de la serie “The Mosquito Coast” se estrenarán el 30 de abril en Apple TV+, los restantes 5 episodios se lanzarán semanalmente cada viernes hasta que la serie sea completada.

Apple TV+ ofrece películas, series, documentales y especiales originales con un enfoque en la alta calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, en iPhone, iPad, Mac, Apple TV, iPod touch, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y VIZIO seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por USD 4,99 (dólares) por mes, con una prueba gratis de siete días, o USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).