Anuncio

Apple lanza macOS Big Sur 11.2.2 para prevenir que los MacBooks se dañen con algunos hubs y docks de terceros

Actualización macOS Big Sur 11.2.2

Apple hoy ha lanzado al público general macOS Big Sur 11.2.2 para prevenir que los MacBook Pro (2019 o posteriores) y los MacBook Air (2020 o posteriores) se dañen al ser utilizados con algunos hubs y docks USB-C de terceros.

macOS Big Sur 11.2.2 es una actualización menor del sistema operativo macOS Big Sur para Mac que fue lanzado en noviembre de 2020, y viene a poco más de dos semanas de macOS Big Sur 11.2.1 que trajo la corrección de un problema de carga de algunos MacBook Pro de 2016 y 2017.

Apple dice que la actualización macOS Big Sur 11.2.2 previene que los MacBook Pro (2019 o posteriores) y los MacBook Air (2020 o posteriores) se dañen al ser utilizados con algunos hubs y docks USB-C con alimentación de terceros que no cumplen correctamente con las normas.

macOS Big Sur 11.2.2 es una actualización gratis y ya está disponible para descargar en todas las Macs compatibles. Si tienes habilitada la actualización automática de software en tu Mac, el sistema operativo de tu computadora se actualizara automáticamente por la noche. Si no la tienes activada, o si deseas actualizar tu Mac ahora, puedes actualizarla manualmente en la aplicación Preferencias del Sistema, yendo a Actualización de software, y haciendo clic en Actualizar ahora.

Anuncio
Anuncio