Anuncio

Apple lanza macOS Big Sur 11.2.3 con mejoras de seguridad importantes

Actualización macOS Big Sur 11.2.3

Apple lanza macOS Big Sur 11.2.3 con mejoras de seguridad importantes. Recomendamos actualizar tu dispositivo manualmente cuanto antes en la aplicación Preferencias del Sistema, yendo a Actualización de software, y haciendo clic en Actualizar ahora.

macOS Big Sur 11.2.3 es una actualización menor del sistema operativo macOS Big Sur para Mac que fue lanzado en noviembre de 2020, y viene a poco más de una semana de macOS Big Sur 11.2.2 que trajo la corrección de un problema que podia causar que los MacBook Pro (2019 o posteriores) y los MacBook Air (2020 o posteriores) se dañen al ser utilizados con algunos hubs y docks USB-C de terceros.

Apple dice que macOS Big Sur 11.2.3 cuenta con mejoras de seguridad importantes que corrigen una vulnerabilidad de WebKit, el motor de navegación de internet de Safari, que podía causar que el procesamiento de contenido web creado con fines malintencionados ejecutara código arbitrario.

Las muy breves notas de Apple de la actualización macOS Big Sur 11.2.3 son las siguientes:

macOS Big Sur 11.2.3

macOS Big Sur 11.2.3 proporciona importantes actualizaciones de seguridad y se recomienda para todos los usuarios.

A diferencia de las actualizaciones iOS 14.4.1, iPadOS 14.4.1 y watchOS 7.3.2, las notas de Apple de macOS Big Sur 11.2.3 no hacen referencia a como obtener más información sobre el contenido de seguridad de la actualización. Pero igualmente si existe una página con dicha información, y dice lo siguiente:

macOS Big Sur 11.2.3

Publicado el 8 de marzo de 2021

WebKit

Disponible para: macOS Big Sur

Impacto: el procesamiento de contenido web creado con fines malintencionados podía provocar la ejecución de código arbitrario

Descripción: se solucionó un problema de corrupción de la memoria mejorando la validación

CVE-2021-1844: Clément Lecigne del grupo de análisis de amenazas de Google, Alison Huffman de Microsoft Browser Vulnerability Research

macOS Big Sur 11.2.3 es una actualización gratis y ya está disponible para descargar en todas las Macs compatibles. Si tienes habilitada la actualización automática de software en tu Mac, el sistema operativo de tu computadora se actualizara automáticamente por la noche. Si no la tienes activada, o si deseas actualizar tu Mac ahora, puedes actualizarla manualmente en la aplicación Preferencias del Sistema, yendo a Actualización de software, y haciendo clic en Actualizar ahora.

Anuncio
Anuncio