Anuncio

Apple TV+ anuncia una colaboración con Malala Yousafzai para producir contenidos

Malala Yousafzai

Apple TV+ hoy ha anunciado una colaboración de varios años con la activista por los derechos de las mujeres y ganadora del premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai para producir dramas, comedias, documentales, animación, y series infantiles.

“Creo en el poder de las historias para unir familias, forjar amistades, construir movimientos e inspirar a los niños a soñar”, dijo Malala Yousafzai. “Y no podría pedir un socio mejor que Apple para ayudar a dar vida a estas historias. Agradezco la oportunidad de apoyar a las mujeres, los jóvenes, los escritores y los artistas para que reflejen el mundo tal como lo ven”.

Malala Yousafzai (nacida el 12 de julio de 1997 en Mingora, Pakistán) comenzó a ser conocida por su activismo a favor de los derechos de las mujeres, especialmente el derecho a la educación, en el noroeste de Pakistán. En 2012 Malala fue víctima de un intento de asesinato en represalia por su activismo.

En 2013,a los 16 años de edad, Malala publicó sus memorias “I Am Malala”, el libro se convirtió rápidamente en un best seller internacional. En 2014 Malala ganó, junto con Kailash Satyarthi de India, el premio Nobel de la Paz por su lucha contra la supresión de los niños y los jóvenes y por el derecho de todos los niños a la educación.

Malala también fundó el Malala Fund para defender el derecho de todas las niñas a 12 años de educación segura, gratuita y de calidad. En 2018, Apple se convirtió en un socio destacado del Malala Fund, apoyando el trabajo de la organización en ocho países donde las niñas enfrentan importantes desafíos educativos.

Apple TV+ ofrece películas, series, documentales y especiales originales con un enfoque en la alta calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, en iPhone, iPad, Mac, Apple TV, iPod touch, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y VIZIO seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por USD 4,99 (dólares) por mes, con una prueba gratis de siete días, o USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).

Anuncio
Anuncio