Anuncio

Apple TV+ anuncia su nueva serie “Lady in the Lake” protagonizada por Natalie Portman and Lupita Nyong’o

Logo de Apple TV+

Apple TV+ hoy ha anunciado en un comunicado de prensa su nueva serie limitada “Lady in the Lake” dirigida por Alma Har’el y protagonizada por las ganadoras del premio Óscar Natalie Portman y Lupita Nyong’o.

“Lady in the Lake” es una adaptación de la novela homónima de Laura Lippman. La serie tiene lugar en la década de 1960 en Baltimore, donde un asesinato sin resolver empuja a la ama de casa y madre Maddie Schwartz (Portman) a reinventar su vida como periodista de investigación y la coloca en un curso de colisión con Cleo Sherwood (Nyong’o), una mujer trabajadora que hace malabarismos con la maternidad, muchos trabajos y un compromiso apasionado con el avance de la agenda progresista negra de Baltimore.

La serie está creada y escrita conjuntamente por Alma Har’el y Dre Ryan, dirigida por Har’el y cuenta como productores ejecutivo con Har’el, Ryan, Portman, Nyong’o, Laura Lippman, Christopher Leggett, Sophie Mas, Jean-Marc Vallée, Nathan Ross y Julie Gardner.

Apple TV+ ofrece películas, series, documentales y especiales originales con un enfoque en la alta calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, en iPhone, iPad, Mac, Apple TV, iPod touch, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y VIZIO seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por USD 4,99 (dólares) por mes, con una prueba gratis de siete días, o USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).

Anuncio
Anuncio