Anuncio

Apple TV+ renueva la serie “Central Park” para una tercer temporada, con la segunda temporada estrenándose el 25 de junio

Cole, Paige, Owen y Molly en “Central Park”
Cole, Paige, Owen y Molly en “Central Park”. Imagen: Apple

Apple TV+ ha renovado la serie de comedia musical animada “Central Park” para una tercer temporada, con la segunda temporada estrenándose el 25 de junio.

“Central Park” es una serie de comedia musical animada sobre los Tillerman, una familia que vive en Central Park. Owen, el administrador del parque, y Paige, su esposa periodista, crían a sus hijos Molly y Cole en el parque más famoso del mundo, mientras se defienden de la heredera del hotel Bitsy Brandenham y su asistente Helen, a quienes nada les encantaría más que convertir el parque en condominios.

“Central Park” fue creada, escrita y producida por la ganadora del premio Emmy Loren Bouchard (“Bob’s Burgers”), junto con el ganador del premio Grammy Josh Gad (“Frozen”) y la ganadora del premio Emmy Nora Smith (“Bob’s Burgers”). Sanjay Shah y Halsted Sullivan también se desempeñan como productores ejecutivos. La serie proviene de 20th Century Fox Television.

En la segunda temporada de “Central Park”, los Tillerman continuan navegando, viviendo y cuidando el parque más famoso del mundo. Molly experimenta las pruebas de la adolescencia, Cole es desafiado por un momento verdaderamente vergonzoso en la escuela, Paige continúa persiguiendo la historia de corrupción del alcalde, y Owen hace malabares con la administración del parque, su personal y su familia. Mientras tanto, Bitsy se acerca cada vez más a su objetivo de reclamar Central Park como suyo; con Helen a su lado, eternamente preguntándose si estará en el testamento de Bitsy.

Apple TV+ ha lanzado un avance de la segunda temporada de “Central Park” el cual puedes ver a continuación:

Avance de la segunda temporada de “Central Park”

La primer temporada completa de la serie “Central Park” (10 episodios que fueron estrenados entre el 29 de mayo de 2020 y el 24 de julio de 2020) esta disponible para ver en Apple TV+.

Los primeros tres episodios de la segunda temporada de “Central Park” se estrenaran mundialmente el viernes 25 en Apple TV+, los episodios restantes se estrenaran semanalmente todos los viernes hasta que la serie sea completada.

Apple TV+ ofrece películas, series, documentales y especiales originales con un enfoque en la alta calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, en iPhone, iPad, Mac, Apple TV, iPod touch, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y VIZIO seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por USD 4,99 (dólares) por mes, con una prueba gratis de siete días, o USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).

Anuncio
Anuncio