Anuncio

La película “Cherry” protagonizada por Tom Holland ya está disponible en Apple TV+

Tom Holland en “Cherry”
Tom Holland en “Cherry”. Imagen: Apple

La película dramática “Cherry” dirigida por Anthony y Joe Russo, y protagonizada por Tom Holland y Ciara Bravo, ya está disponible mundialmente para ver en Apple TV+.

“Cherry” sigue la historia de un joven de Ohio, que conoce al amor de su vida, Emily, solo para después arriesgarse a perderla debido a una serie de malas desiciones. El protagonista abandona la universidad y pasa a servir en el ejercito en Irak. Cuando regresa a casa como un héroe de guerra, tiene que luchar contra los problemas de un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado y eventualmente se vuelve adicto a las drogas. Para complicar más aún las cosas recurre al robo de bancos para financiar su adición, rompiendo su relación con Emily en el camino.

A continuación tienes el trailer oficial de “Cherry”:

Trailer oficial de “Cherry”

La película está escrita por Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg, dirigida por Anthony y Joe Russo (directores de Avengers: Endgame, Avengers: Infinity War y Captain America: Civil War ), y producida por Anthony y Joe Russo, Mike Larocca, Jonathan Gray, Matthew Rhodes, Jake Aust y Chris Castaldi. Esta cuenta con las actuaciones en papeles protagónicos de Tom Holland (Cherry) y Ciara Bravo (Emily), y también cuenta con la actuación en papeles secundarios de Jack Reynor, Michael Rispoli, Jeff Wahlberg, Forrest Goodluck y Michael Gandolfini.

“Cherry” esta teniendo una respuesta de la critica y el público mezclada, con algunas reseñas buenas y otras malas. Actualmente la película cuenta en Rotten Tomatoes con un puntaje de la critica de 40% y del público de 76% (ambos de un máximo de 100%), y en Metacritic con un puntaje de la critica de 45 (de un máximo de 100) y del público de 6.4 (de un máximo de 10)

“Cherry” ya esta disponible para ver en Apple TV+.

Apple TV+ ofrece películas, series, documentales y especiales originales con un enfoque en la alta calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, en iPhone, iPad, Mac, Apple TV, iPod touch, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y VIZIO seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por USD 4,99 (dólares) por mes, con una prueba gratis de siete días, o USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).

Anuncio
Anuncio