Anuncio

Apple destaca la durabilidad del iPhone 12 en un nuevo anuncio publicitario

iPhone 12
iPhone 12. Foto: Apple

Apple ha publicado un nuevo anuncio publicitario en su canal de YouTube en el que destaca la mayor durabilidad del iPhone 12.

El anuncio titulado “Cook” (en español, cocinar) muestra a un apasionado cocinero siguiendo una receta desde su iPhone 12. Mientras prepara la comida, el cocinero derrama harina y salsa sobre su iPhone 12, deja caer a este sobre la pantalla reiteradas veces, y por último lo limpia rápidamente con agua. El anuncio termina con el texto “More durable than ever. Relax, it’s iPhone” (en español, Más duradero que nunca. Relájate, es iPhone).

Apple ha destacado la mayor durabilidad del iPhone 12 desde su lanzamiento en octubre de 2020, y la ha utilizado como una de las características principales del producto, junto con las mejoras en la velocidad, pantalla y cámara, para promoverlo y venderlo.

Apple dice que el iPhone 12 es mas resistente a los derrames y salpicaduras de líquidos y polvo, este cuenta con la clasificación IP68 la cual quiere decir que puede resistir sumergido en un liquido hasta 30 minutos a una profundidad de hasta 6 metros.

Además Apple también dice que el iPhone 12 es 4 veces más resistente a las caídas, el mayor avance logrado en un año. Esto se debe a que el vidrio del iPhone 12 cuenta con la tecnología Ceramic Shield la cual inserta en el vidrio nanocristales de cerámica que son más resistentes que la mayoría de los metales.

A continuación tienes el nuevo anuncio publicitario “Cook” del iPhone 12:

Anuncio publicitario “Cook” para el iPhone 12
Anuncio
Anuncio