Anuncio

Marvel anuncia que la película “Black Widow“ se estrenará en cines y en Disney+ el 9 de julio

Scarlett Johansson como Natasha Romanoff en “Black Widow”
Scarlett Johansson como Natasha Romanoff en “Black Widow”. Foto: Marvel

Marvel hoy ha anunciado que la película “Black Widow“, la primer película de la fase cuatro del Universo cinematográfico de Marvel, se estrenará simultáneamente en cines y en Disney+ (con Acceso Premium) el 9 de julio de 2021.

Esta nueva fecha de estreno de “Black Widow” retrasa el lanzamiento de la película dos meses más, del 7 de mayo de 2021 al 9 de julio de 2021. Originalmente “Black Widow” había sido planeada para ser estrenada el 1 de mayo de 2020, pero la fecha de lanzamiento de la película fue pospuesta por diversos motivos en varias oportunidades durante el ultimo año.

En “Black Widow”, Natasha Romanoff se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su pasado como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

“Black Widow” está escrita por Eric Pearson, dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige. La película está protagonizada por Scarlett Johansson retomando su papel como Natasha Romanoff. Además Florence Pugh interpreta a Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov, también conocido como Red Guardian, y Rachel Weisz como Melina Vostokoff.

Junto con este anuncio de una nueva fecha de estreno de “Black Widow” Marvel ha presentado un nuevo poster oficial de la película.

Poster oficial de “Black Widow”
Poster oficial de “Black Widow”. Imagen: Marvel

“Black Widow” se estrenará simultáneamente en cines y en Disney+ (con Acceso Premium) el 9 de julio de 2021.

Disney+ ofrece un amplio catálogo de películas series, cortos, documentales y especiales, originales, clásicos y recientes, de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. El servicio esta disponible en iPhone, iPad, Apple TV, Web, dispositivos Android, Amazon Fire Tablet, Amazon Fire TV, Chromebook, Chromecast, Roku, televisores inteligentes LG, Samsung y Vizio seleccionados, y consolas PlayStation y Xbox, por un precio de USD 7,49 (dólares) por mes o USD 74,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).

Anuncio
Anuncio