Anuncio

Apple lanza watchOS 7.3.3 con mejoras de seguridad importantes

Actualización watchOS 7.3.3

Apple hoy ha lanzado watchOS 7.3.3 con mejoras de seguridad importantes. Recomendamos actualizar tu dispositivo manualmente cuanto antes, puedes hacerlo desde el propio dispositivo, en la aplicación Configuración, yendo a General > Actualización de software, o desde tu iPhone, en la aplicación Apple Watch, yendo a General > Actualización de software.

watchOS 7.3.3 es una actualización menor del sistema operativo watchOS 7 para Apple Watch, y viene a casi tres semanas después del lanzamiento de watchOS 7.3.2 que trajo también mejoras de seguridad importantes.

Apple dice que watchOS 7.3.3 cuenta con mejoras de seguridad importantes que corrigen una vulnerabilidad de WebKit, el motor de navegación de internet de Safari, que podía causar que el procesamiento de contenido web creado con fines malintencionados pudiera generar secuencias de comandos universales entre sitios. La empresa también dice que esta vulnerabilidad podría haber sido explotada activamente.

Las notas de Apple de la actualización watchOS 7.3.3 son las siguientes:

watchOS 7.3.3

Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios, ya que proporciona actualizaciones de seguridad importantes.

Para obtener información sobre el contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita: https://support.apple.com/es-mx/HT201222

Por su parte las notas de Apple especificas de la actualización de seguridad de watchOS 7.3.3 son las siguientes:

watchOS 7.3.3

Publicado el 26 de marzo de 2021

WebKit

Disponible para: Apple Watch Series 3 y posterior

Impacto: el procesamiento de contenido web creado con fines malintencionados puede generar secuencias de comandos universales entre sitios. Apple tiene conocimiento de un informe que indica que este problema puede haber sido explotado activamente.

Descripción: este problema se solucionó mejorando la administración de la vida útil de los objetos.

CVE-2021-1879: Clement Lecigne del Grupo de análisis de amenazas de Google y Billy Leonard del Grupo de análisis de amenazas de Google

watchOS 7.3.3 es una actualización gratis y ya está disponible para descargar en todos los Apple Watch compatibles. Si tienes habilitada la actualización automática de software en tu Apple Watch, el sistema operativo de tu dispositivo se actualizará automáticamente por la noche. Si no la tienes activada, o si deseas actualizar tu Apple Watch ahora, puedes actualizarlo manualmente desde el propio dispositivo, en la aplicación Configuración, yendo a General > Actualización de software, o desde tu iPhone, en la aplicación Apple Watch, yendo a General > Actualización de software.

Anuncio
Anuncio