Anuncio

Apple anuncia que su WWDC 2021 se celebrará del 7 al 11 de junio, en un formato en linea

Anuncio de la WWDC 2021 de Apple

Apple hoy ha anunciado que su WWDC 2021 (Worldwide Developers Conference, en español: Conferencia mundial de desarrolladores) se celebrará del 7 al 11 de junio de 2021, en un formato completamente en linea.

La WWDC 2021 será gratis para todos los desarrolladores de Apple y ofrecerá una mirada al futuro de los sistemas operativos iOS, iPadOS, macOS, watchOS, y tvOS. La conferencia será una oportunidad para que los desarrolladores aprendan sobre las nuevas tecnologías, herramientas y marcos con que cuentan para crear sus aplicaciones y juegos.

La conferencia de este año incluirá anuncios en el Evento especial y en el Estado de la unión, sesiones en línea de aprendizaje, laboratorios personalizados que ofrecen orientación técnica, y nuevas formas para que los desarrolladores interactúen con los ingenieros y diseñadores de Apple para aprender sobre las últimas tecnologías y marcos.

Apple también anunció que el Swift Student Challenge de este año, una oportunidad para que los desarrolladores jóvenes demuestren sus habilidades de codificación en Swift Playgrounds, ahora está aceptando presentaciones. Desde ahora y hasta el 18 de abril, los estudiantes pueden enviar su trabajo al Swift Student Challenge.

Apple compartirá información adicional sobre la WWDC21 con los desarrolladores a través de la aplicación Apple Developer, en el sitio web de Apple Developer y por correo electrónico.

Anuncio
Anuncio