Anuncio

Adobe lanza un pack de aplicaciones para iPad con Photoshop, Illustrator, Fresco y más por USD 14,99 por mes

Adobe Design Mobile Bundle en un iPad con Apple Pencil 2
Adobe Design Mobile Bundle en un iPad con Apple Pencil 2. Foto: Adobe

Adobe ha lanzado el Adobe Design Mobile Bundle, un pack de aplicaciones creativas para iPad con Photoshop, Illustrator, Fresco y más por la mitad del precio de estas tres aplicaciones por separado.

En un nuevo artículo de su blog, titulado “Everything’s coming together for mobile creativity” (en español: Todo se une para la creatividad móvil), Adobe comparte su visión de la creatividad móvil, y explica las ventajas de simplicidad, disponibilidad y conectividad que esta ofrece.

En este articulo Adobe dice:

En el desarrollo de todas las tecnologías exitosas llega un punto de inflexión: un momento en el que la tecnología, el diseño, la disponibilidad y la comprensión de las necesidades del mercado maduran y esa tecnología de repente parece no solo viable, sino inevitable. Creo que ahora estamos en ese punto de inflexión con las herramientas creativas móviles.

El Adobe Design Mobile Bundle para iPad esta compuesto por las siguientes aplicaciones: Photoshop, Illustrator, Fresco, Spark Post y Creative Cloud (incluye Adobe Fonts, Adobe Portfolio y 100 GB de almacenamiento). El pack de aplicaciones tiene un precio de USD 14,99 por mes o USD 149,99 por año, esto es un 50% de descuento del precio de Photoshop, Illustrator y Fresco por separado, estas aplicaciones tiene un precio de USD 9,99 por mes o USD 99,99 por año cada una.

El Adobe Design Mobile Bundle para iPad ya está disponible en la App Store.

Anuncio
Anuncio