Anuncio

Apple clasifica al primer MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina como obsoleto

MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina (finales 2012)
MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina (finales 2012). Foto: Apple

Apple ha incluido al primer MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina, que fue lanzado en octubre de 2012, en su lista de productos obsoletos. Por lo tanto Apple y sus proveedores de servicio técnico no realizarán más reparaciones de este producto. Esta noticia primero fue reportada por Sami Fathi en MacRumors.

Los productos obsoletos de Apple son productos que se dejaron de vender hace más de siete años. Los productos obsoletos de Apple no reciben más servicio técnico ni partes, de Apple ni de sus proveedores de servicio técnico, sin excepciones. Esto quiere decir que Apple y sus proveedores de servicio técnico no realizarán ninguna reparación de un producto obsoleto. Si realmente quieres reparar un producto obsoleto de Apple tendrás que recurrir a una reparación no oficial.

El primer MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina, que fue lanzado en junio de 2012 tres meses antes que el modelo de 13 pulgadas, ya había sido incluido en la lista de productos obsoletos de Apple en julio de 2020, y ahora el modelo de 13 pulgadas se le une en dicha lista.

Anuncio
Anuncio