Anuncio

Marvel lanza el trailer de “Loki” que se estrenará en Disney+ el 11 de junio

Tom Hiddleston (como Loki) en “Loki”
Tom Hiddleston (como Loki) en “Loki”. Imagen Marvel

Marvel ha lanzado el trailer oficial de la nueva serie original de Marvel Studios “Loki”, protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson, que se estrenará mundialmente en Disney+ el 11 de junio de 2021.

“Loki” es una serie de acción real que sigue los pasos del personaje de Marvel del mismo nombre, Dios del engaño y hermanastro de Thor, tras los eventos ocurridos en “Avengers: Endgame”. Esta es la tercer serie original de Marvel Studios dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en ingles).

“Loki” está escrita por Michael Waldron, dirigida por Kate Herron y producida por Marvel Studios. La serie está protagonizada por Tom Hiddleston como Loki, la misma también cuenta con las actuaciones de Owen Wilson como Mobius M. Mobius, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Trailer oficial de “Loki”

En el trailer, Loki es apresado por la Time Variance Authority (TVA), una organización que se dedica a monitorear las realidades en todo el multiverso y tratar de mantener la interferencia temporal al mínimo, con el objetivo de que los ayude a reparar la realidad que rompió al tomar el Teseracto.

Poster oficial de “Loki”
Poster oficial de “Loki”. Imagen: Marvel

“Loki” se estrenará mundialmente en Disney+ el viernes 11 de junio de 2021.

Disney+ ofrece un amplio catálogo de películas series, cortos, documentales y especiales, originales, clásicos y recientes, de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. El servicio esta disponible en iPhone, iPad, Apple TV, Web, dispositivos Android, Amazon Fire Tablet, Amazon Fire TV, Chromebook, Chromecast, Roku, televisores inteligentes LG, Samsung y Vizio seleccionados, y consolas PlayStation y Xbox, por un precio de USD 7,49 (dólares) por mes o USD 74,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).

Anuncio
Anuncio