Lucasfilm lanza nuevo poster de “Star Wars: The Bad Batch”, que se estrenará en Disney+ el 4 de mayo

Poster oficial de “The Bad Batch”

Lucasfilm y Disney hoy han lanzado nuevo poster y hashflag (emoji personalizado de Twitter para promociones por tiempo limitado) de la próxima serie animada “Star Wars: The Bad Batch”, que se estrenará en Disney+ el 4 de mayo.

“Star Wars: The Bad Batch” es una serie animada de Lucasfilm que sigue a los clones experimentales y de élite miembros de “Clone Force 99”, también conocido como “The Bad Batch”, (presentados inicialmente en la séptima temporada de la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”) mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente tras la finalización de las Guerras de los Clones.

“The Bad Batch” es un escuadrón de élite, formado por clones con modificaciones genéticas, que luchó en las Guerras de los Clones. Cada uno de los clones de “The Bad Batch” posee una habilidad única y excepcional. Luego de a las Guerras de los Clones, los clones de este escuadrón emprenden audaces misiones mercenarias mientras luchan por sobrevivir y encontrar un nuevo propósito.

En el nuevo poster de “Star Wars: The Bad Batch” podemos ver a los miembros del escuadrón “Clone Force 99”, Hunter, Wrecker, Tech, Echo, y Crosshair, junto con el joven y misterioso personaje que aparece en el trailer de la serie, el cual parece tener un papel muy importante en la serie. En el fondo podemos ver naves espaciales, escenas de fieras batallas y una gran imagen del Emperador Palpatine.

Poster oficial de “The Bad Batch”
Poster oficial de “The Bad Batch”. Imagen: Lucasfilm

Junto con el nuevo poster Lucasfilm y Disney también han lanzado en Twitter un hashflag de “Star Wars: The Bad Batch”. Para utilizarlo solamente debemos de incluir el hashtag #TheBadBatch en nuestros tweets. El hashflag muestra al casco de Hunter, el líder del escuadrón “Clone Force 99”.

Hashtag y hashflag de “The Bad Batch”
Hashtag y hashflag de “The Bad Batch”.
Hashflag de “The Bad Batch”
Hashflag de “The Bad Batch”. Imagen: Lucasfilm

Si no lo has visto aun a continuación tienes el trailer de “Star Wars: The Bad Batch” para prepararte para el estreno de la serie en menos de un mes.

Trailer oficial de “The Bad Batch”

“Star Wars: The Bad Batch” se estrenará mundialmente con un episodio especial de lanzamiento de 70 minutos de duración el martes 4 de mayo (día de Star Wars) en Disney+, los episodios restantes de estrenaran semanalmente cada viernes, empezando el 7 de mayo, hasta completar la serie.

Disney+ ofrece un amplio catálogo de películas series, cortos, documentales y especiales, originales, clásicos y recientes, de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. El servicio esta disponible en iPhone, iPad, Apple TV, Web, dispositivos Android, Amazon Fire Tablet, Amazon Fire TV, Chromebook, Chromecast, Roku, televisores inteligentes LG, Samsung y Vizio seleccionados, y consolas PlayStation y Xbox, por un precio de USD 7,49 (dólares) por mes o USD 74,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).