Apple está actualizando las aplicaciones más antiguas de la App Store para usar los certificados de firma más recientes

Icono 3D de la App Store

Apple está actualizando las aplicaciones más antiguas de la App Store para usar los certificados de firma más recientes, con la finalidad de que estas aplicaciones puedan ejecutarse correctamente en iOS 14.5 y iPadOS 14.5, que se espera que sean lanzados muy pronto (posiblemente el 20 de abril luego del Evento de Apple “Spring Loaded”).

Es posible que hayas notado que en los últimos días varias de las aplicaciones más antiguas de la App Store están recibiendo actualizaciones. La mayoría de estas actualizaciones no agregan nuevas funciones ni corrigen errores, sino que están actualizando los certificados de firma antiguos a los más recientes.

Los desarrolladores de estas aplicaciones no tienen que hacer nada para que sus aplicaciones sean actualizados con los certificados de firma más reciente, Apple se encarga de todo este proceso. Cuando Apple actualiza una de estas aplicaciones el texto en Novedades dice: “Apple actualizó esta app para usar la firma de certificado más reciente de Apple”.