Apple anuncia que la ganadora de cuatro premios Sundance “CODA” se estrenará en cines y en Apple TV+ el 13 de agosto

Emilia Jones como Rudy en “CODA”
Emilia Jones como Rudy en “CODA”. Foto: Apple.

Apple ha anunciado que la película ganadora de cuatro premios en el Festival de Cine de Sundance 2021, el Gran Premio del Jurado, el Premio del Público, el Premio a la Dirección y el Premio Especial del Jurado al Reparto, “CODA” se estrenará en cines y en Apple TV+ el viernes 13 de agosto de 2021.

“CODA” (acrónimo en ingles de Child of Deaf Adults, en español Hijo de adultos sordos) es un drama que sigue la historia de Ruby (Emilia Jones), una estudiante del ultimo año de secundaria que es la única persona oyente de su familia sorda y se debate entre mantener unida y ayudar a su familia o buscar sus propios sueños en la música.

“CODA” esta escrita y dirigida por Siân Heder (“Tallulah” y “Little America”) y producida por Vendome Pictures y Pathé, con Philippe Rousselet, Fabrice Gianfermi, Patrick Wachsberger y Jérôme Seydoux como productores, y Ardavan Safaee y Sarah Borch-Jacobsen como productores ejecutivos.

La película está protagonizada por Emilia Jones (“Locke & Key”), Eugenio Derbez (“The Casagrandes”), Troy Kotsur (“The Number 23”), Ferdia Walsh-Peelo (“Vikings”), Daniel Durant (“Switched at Birth”), Amy Forsyth (“Beautiful Boy”), Kevin Chapman (“City on a Hill”) y la ganadora del premio de la Academia Marlee Matlin (“Children of a Lesser God”).

“CODA” se estrenará en cines y en Apple TV+ el viernes 13 de agosto de 2021.

Apple TV+ ofrece películas, series, documentales y especiales originales con un enfoque en la alta calidad del contenido. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, en iPhone, iPad, Mac, Apple TV, iPod touch, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y VIZIO seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por USD 4,99 (dólares) por mes, con una prueba gratis de siete días, o USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).