Apple presenta el trailer de la segunda temporada de “Ted Lasso” y anuncia que se estrenará el 23 de julio

Jason Sudeikis como Ted Lasso en “Ted Lasso”

Apple ha presentado en el evento “Spring Loaded” el trailer de la segunda temporada de la muy popular serie de comedia “Ted Lasso”, y también ha anunciado que la nueva temporada se estrenará en Apple TV+ el viernes 23 de julio de 2021.

“Ted Lasso” triunfó recientemente en los Critics Choice Awards 2021 consiguiendo premios como Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor para Jason Sudeikis y Mejor Actriz de Reparto para Hannah Waddingham. Desde su debut en agosto de 2020 la serie ha obtenido varios premios, incluyendo un premio de Screen Actors Guild Award por Actuación Destacada de un Actor Masculino en una Serie de Comedia y un Globo de Oro en el Categoría Mejor Actor de Comedia para Jason Sudeikis, y dos premios de Writers Guild Awards a la Mejor Serie Nueva y la Mejor Serie de Comedia.

Trailer oficial de la segunda temporada de “Ted Lasso”

“Ted Lasso” es una serie de comedia que sigue la historia de un pequeño entrenador de futbol americano universitario de Kansas que es contratado inesperadamente para entrenar un equipo de futbol profesional, el AFC Richmond, que compite en la Premier League de Inglaterra a pesar de no tener ninguna experiencia con equipos de primer nivel ni saber nada sobre ese deporte.

La serie cuenta con la actuación protagónica de Jason Sudeikis como Ted Lasso. Esta también cuenta con la actuación de Hannah Waddingham como Rebecca Welton, Brendan Hunt como Coach Beard, Jeremy Swift como Leslie Higgins, Juno Temple como Keeley Jones, Brett Goldstein como Roy Kent, Phil Dunster como Jamie Tartt y Nick Mohammed como Nathan Shelley.

“Ted Lasso” fue desarrollada por Sudeikis, Bill Lawrence, Joe Kelly y Brendan Hunt, y está basada en un personaje del mismo nombre que Sudeikis realizó para la cadena de televisión NBC Sports para la promoción de su cobertura de la Premiere League de Inglaterra. Sudeikis y Lawrence también se desempeñan como productores ejecutivos, junto a Jeff Ingold y Liza Katzer.

La segunda temporada de “Ted Lasso” se estrenará exclusivamente en Apple TV+ el viernes 23 de julio de 2021. La primer temporada completa de “Ted Lasso” está disponible ahora para ver en Apple TV+.

Apple TV+ ofrece películas, series, documentales y especiales originales con un enfoque en la alta calidad del contenido. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, en iPhone, iPad, Mac, Apple TV, iPod touch, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y VIZIO seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por USD 4,99 (dólares) por mes, con una prueba gratis de siete días, o USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).