Apple comparte el trailer del documental “Fathom”, que se estrenará en Apple TV+ el 25 de junio

Imagen del documental “Fathom”

Apple ha compartido el trailer de la película documental “Fathom”, que se estrenará mundialmente de forma exclusiva en Apple TV+ el 25 de junio. Antes este mes Apple anunció que había adquirido los derechos de “Fathom” y ahora nos esta ofreciendo la primera vista a este documental.

Trailer oficial de “Fathom”

“Fathom” es una película documental que sigue a la Dra. Ellen Garland y la Dra. Michelle Fournet, dos científicas enfocadas en el estudio de los cantos de las ballenas jorobadas y su comunicación social. A medida que se embarcan en viajes de investigación paralelos en lados opuestos del mundo, buscan comprender mejor la cultura y la comunicación de las ballenas. El documental muestra la pasión, la curiosidad, la colaboración, la perseverancia y el trabajo que se necesita para que los científicos líderes realicen descubrimientos científicos.

El documental es dirigido y fotografiado por Drew Xanthopoulos, es una producción de Sandbox Films, Impact Partners, Walking Upstream Pictures, Back Allie Entertainment y Hidden Candy, es producida por la ganadora del premio Emmy Megan Gilbride (“Tower”), y cuenta con la producción ejecutiva de la ganadora del premio Emmy Andrea Meditch (“Grizzly Man”), la nominada al premio Emmy Jessica Harrop (“Follow This”), Greg Boustead (“Fireball: Visitors de Darker Worlds”) y el ganador del premio Emmy Josh Braun (“Wild Wild Country”).

“Fathom” se estrenará mundialmente de forma exclusiva en Apple TV+ el 25 de junio de 2021.

Apple TV+ ofrece películas, series, documentales y especiales originales con un enfoque en la alta calidad del contenido. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, en iPhone, iPad, Mac, Apple TV, iPod touch, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y VIZIO seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por USD 4,99 (dólares) por mes, con una prueba gratis de siete días, o USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).