Pixar comparte el trailer de su próxima película “Luca”, que se estrenará en Disney+ el 18 de junio

Imagen de la película de Pixar “Luca”

Pixar ha compartido en su canal oficial de YouTube el trailer oficial de su próximo largometraje animado “Luca”, que se estrenará exclusivamente en Disney+ el viernes 18 de junio de 2021.

A continuación puedes ver el trailer oficial de la película “Luca” en su versión original en ingles. Si lo prefieres también está disponible el trailer en sus versiones subtitulada en español o doblada en español.

Trailer oficial de “Luca”

Pixar describe la película de la siguiente forma (cita traducida del ingles):

Ambientada en una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana, el largometraje original de Disney y Pixar “Luca” es una historia sobre la madurez de un niño que experimenta un verano inolvidable lleno de helados, pasta e interminables paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto profundamente guardado: son monstruos marinos de otro mundo justo debajo de la superficie del agua.

“Luca” está dirigida por Enrico Casarosa (“La Luna”) y producida por Andrea Warren (“Lava” y “Cars 3”). Esta cuenta con las voces de Jacob Tremblay como Luca, Jack Dylan Grazer como Alberto, Emma Berman como Giulia, Maya Rudolph como la mamá de Luca, Daniela, Jim Gaffigan como el papá de Luca, Lorenzo, Marco Barricelli como el papá de Giulia, Massimo, y Sandy Martin como la abuela de Luca.

Además Pixar ha compartido en su cuenta oficial de Twitter el poster oficial de “Luca”.

Poster oficial de “Luca”
Poster oficial de “Luca”. Imagen: Pixar.

“Luca” se estrenará exclusivamente en Disney+, para todos los subscriptores sin costo adicional, el viernes 18 de junio de 2021.