
Apple ha anunciado que adquirido Primephonic, el reconocido servicio de streaming de música clásica que ofrece una experiencia auditiva superior con funcionalidad de búsqueda y exploración optimizada para música clásica, alta calidad de sonido, recomendaciones de expertos cuidadosamente seleccionadas y amplios detalles contextuales sobre repertorios y grabaciones.
Con la incorporación de Primephonic, los subscriptores de Apple Music obtendrán una experiencia de música clásica significativamente mejorada comenzando con listas de reproducción seleccionadas y contenido de audio exclusivo. En los próximos meses, los usuarios de Apple Music obtendrán una experiencia dedicada con las mejores características de Primephonic.
Primephonic ya no está disponible para nuevos suscriptores y se desconectará a partir del 7 de septiembre. Apple Music planea lanzar una aplicación de música clásica dedicada el próximo año que combinará la muy popular interfaz de usuario clásica de Primephonic con más funciones. Mientras tanto los subscriptores actuales de Primephonic recibirán seis meses gratis de Apple Music.