
Apple hoy como parte del evento “California Streaming“ ha presentado el Apple Watch Series 7 con pantalla siempre activa más grande, con bordes más finos y más luminosa, carga de energía más rápida, y nuevos colores (en los modelos de aluminio), incluyendo midnight, starlight, verde, un nuevo azul y un nuevo rojo (PRODUCT)RED.
El diseño del Apple Watch Series 7 se ha perfeccionado con esquinas más fluidas y redondeadas, y la pantalla tiene un borde más fino y refractivo con el que las caras y aplicaciones a pantalla completa conectan con la curvatura de la caja. Este diseño aumenta la superficie de la pantalla sin apenas modificar las dimensiones de la caja, y está disponible en tamaños de 41 mm y 45 mm.
La nueva pantalla siempre activa del Apple Watch Series 7 es un 20% más grande y cuenta con unos bordes un 40% más finos, de tan solo 1,7 mm, que los del Apple Watch Series 6. Con la muñeca baja, la pantalla siempre activa es hasta un 70% más luminosa en interiores que la del Apple Watch Series 6, así que resulta más fácil ver la cara sin tener que levantar la muñeca o activar la pantalla.
La interfaz de usuario ha sido optimizada para aprovechar la forma y las dimensiones de la nueva pantalla. El Apple Watch Series 7 ofrece dos tamaños de letra más grandes y un nuevo teclado QWERTY que permite escribir tocando o deslizando el dedo. En watchOS 8, los títulos de los menús y los botones de aplicaciones como Cronómetro, Actividad y Alarmas son más grandes, por lo que resulta más fácil interactuar con la pantalla.

El vidrio de la parte delantera del Apple Watch Series 7 tiene una geometría más fuerte y robusta, un 50% más gruesa que la del Apple Watch Series 6, por lo que es más resistente a los golpes sin renunciar a la claridad óptica. Además, el Apple Watch Series 7 tiene la certificación IP6X por su resistencia al polvo, y sigue manteniendo la clasificación WR50 de resistencia al agua.
El Apple Watch Series 7 ofrece una duración de la batería para todo el día de 18 horas y, con una nueva arquitectura del sistema de carga de energía y el cable USB-C de carga rápida magnética, realiza el proceso de carga de energía un 33% más rápido que el Apple Watch Series 6. Ahora toma solo 45 minutos en cargar de 0 a 80%, y 8 minutos de carga permite 8 horas de registro de sueño.
Los modelos de aluminio de Apple Watch Series 7 están disponible en nuevos colores, incluyendo, midnight, starlight, verde, un nuevo azul y un nuevo rojo (PRODUCT)RED. Haciendo juego con los nuevos colores también están disponibles una gran variedad de nuevas correas. Además, el nuevo Apple Watch es compatible con las correas anteriores. Los demás modelos de Apple Watch siguen estando disponibles en los mismos colores.
El Apple Watch Series 7 tendrá un precio que comienza en USD 399 en EUA y estará disponible más adelante este año.
Fuente: Apple