Acerca de SuperManzana

SuperManzana es una nueva publicación digital independiente fundada por Marcelo Campiglia en Julio de 2020 con la misión de informar, educar, y analizar con alta calidad, simplicidad y efectividad acerca de Apple, la tecnología, y la intersección de esta con las artes, ciencias, cultura, y la vida en general.

La tecnología se ha convertido en algo central en nuestra cultura y esta interactuando cada vez más y con más areas de nuestra vida, creando nuevas oportunidades, conflictos y desafíos. Todos estos cambios se están produciendo a una velocidad muy alta, y están haciendo que estemos afrontando un desafío creciente para mantenernos al día.

Nosotros queremos ayudarte a mantenerte al día con la tecnología y que puedas conocer, comprender y utilizar a esta de la mejor forma posible. Este dominio de la tecnología te permitirá hacer en la practica mejores, más fáciles y mas efectivas cosas al crear, trabajar, entretenerte, y en la vida en general.

Alta calidad

Nos importa la calidad del contenido, y siempre elegimos la calidad sobre la cantidad. Realmente nos gusta e importa nuestro trabajo, por eso le ponemos toda nuestra capacidad, pasión y dedicación a cada artículo que producimos y cuidamos cada parte de este. Ofrecemos contenido de alta calidad que es importante, veraz y actualizado.

Simplicidad

Creemos fervientemente que algo bueno y simple es doblemente bueno, y que muchas veces menos en realidad es más. La tecnología puede llegar a ser bastante compleja, pero es nuestro trabajo hacer que los artículos que producimos no lo sean. Ofrecemos contenido simple que es claro, organizado y enfocado.

Efectividad

El tiempo es lo más valioso que tenemos, y queremos que cuando nos leas lo hagas con efectividad. Nos esforzamos en filtrar la información relevante del ruido, procesar a esta inteligentemente, y producir artículos que transmiten el mensaje que queremos de forma concisa. Ofrecemos contenido efectivo que realmente es digno de tu tiempo.


Muchas gracias por leer a SuperManzana, disfruta del sitio web!