Acerca de SuperManzana

SuperManzana es una publicación digital independiente fundada en octubre de 2020 por mi, Marcelo Campiglia, con el objetivo de informar, explicar, analizar, opinar e inspirar con excelencia e identidad acerca de Apple, la tecnología y la intersección de esta con las artes, las ciencias, la cultura y la vida en general.

Amamos la tecnología y la vivimos intensamente todos los días. Continuamente estamos buscando nuevos conocimientos sobre la tecnología. Profundizando nuestro entendimiento de esta y mejorando nuestra visión e ideas de la misma. Y procurando nuevas y mejores formas de usarla y perfeccionando las formas que ya tenemos.

Nuestra misión

Nuestra misión es darte el poder de mejorar tu vida con la tecnología.

Nosotros queremos darte el poder de mejorar tu vida con la tecnología conociendo, entendiendo y usando a esta de la mejor forma posible. Para esto te ofrecemos ideas e información con excelencia e identidad, en la forma de noticias, reseñas, explicaciones, guías, análisis y opiniones acerca del qué, el por qué y el cómo de todo lo importante que esta sucediendo en el universo de Apple, la tecnología y la vida digital.

Nuestros principios

Nosotros contamos con varios principios fundamentales que nos guían en nuestro trabajo todos los días. Estos principios nos impulsan e inspiran a ser mejores cada día y a esforzarnos para ofrecer lo mejor de nosotros. Si bien estos principios por lo general se refuerzan y complementan entre sí, en algunos casos pueden estar en tensión. En todas las situaciones tratamos de balancearlos para hacer nuestro mejor trabajo posible y cumplir con nuestra misión.

Alta calidad

Procuramos la excelencia en nuestro trabajo. Ponemos toda nuestra capacidad, pasión y dedicación en cada cosa que hacemos para que sea de la más alta calidad posible. Cuidamos cada aspecto de estas cosas, y de la forma en que las hacemos, desde las partes más importantes y visibles hasta los detalles más pequeños y escondidos. Siempre preferimos la calidad sobre la cantidad, nos tomamos todo el tiempo que necesitamos para hacer nuestro trabajo como realmente queremos hacerlo.

Simplicidad

Pensamos que si algo bueno además es simple, entonces es doblemente bueno. Trabajamos continuamente para transformar lo complejo en simple. Diseñamos cuidadosamente cada cosa que hacemos, tanto conceptual como visualmente, para maximizar la pureza, la claridad y el orden. Destacamos lo importante, optimizamos lo significativo y eliminamos lo superfluo. Nos esforzamos en utilizar un lenguaje que sea accesible y comprensible para todos al mismo tiempo que es preciso.

Veracidad

Nos aseguramos que todo lo que producimos sea veraz, exacto y contextualizado. Investigamos y recogemos la información nosotros mismos de la forma más directa posible. Cuando no podemos acceder a una fuente original, utilizamos fuentes secundarias en las que confiamos basados en nuestra propia experiencia. Utilizamos la información que recogemos en su correcto significado y contexto. Verificamos toda la información que utilizamos y que producimos.

Creatividad

Creemos que utilizando la creatividad todo se puede mejorar. Buscamos continuamente nuevas y mejores ideas, perspectivas y formas de hacer las cosas. Cuando en nuestro trabajo nos enfrentamos con problemas difíciles utilizamos nuestra creatividad para solucionarlos de la mejor forma posible. Nos gusta innovar y no nos asusta pensar diferente, explorar nuevos caminos, ni cambiar las cosas, si pensamos que el resultado va a ser mejor y nos va a impulsar hacia adelante.

Confiabilidad

Queremos ganarnos tu confianza con nuestras acciones de todos los días. Somos independientes, justos y honestos. Tomamos nuestras propias decisiones, nadie nos dice qué hacer o qué no. Consideramos varias perspectivas y vemos las cosas de forma completa y contextualizada. Nos esforzamos para ofrecer lo que prometemos. Asumimos la responsabilidad por lo que decimos y hacemos. Cuando cometemos errores tratamos de identificarlos y solucionarlos rápidamente, y aprendemos de ellos.

Respetuosidad

Tratamos a todas las personas con respeto, igualdad y apertura. Expresamos nuestras opiniones abierta y cortésmente, y respetamos las opiniones de los demás aunque sean diferentes a las nuestras. Cuando argumentamos lo hacemos para explicar nuestras ideas no para generar confrontaciones. Respetamos y valoramos enormemente a todos nuestros lectores. No utilizamos técnicas engañosas diseñadas para obtener más visitas. Ni comprometemos la experiencia de uso por mostrar más anuncios.

Bienvenido/a a SuperManzana, esperamos que disfutes de nuestros contenidos!